<


    Fortune Teller – NetEnt

    103 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Fortune Teller – NetEnt:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Si quieres saber lo que depara el futuro entonces es el momento para probar tragaperras online Fortune Teller y una mujer gitana te ayuda a conocer tu futuro y te da la oportunidad de ganar un gran bote de hasta 7.500 créditos. Este juego incluye dos funciones adicionales representados la función de giros gratis y una función de bonificación donde podrás ganar increíbles ganancias. El juego Fortune Teller es creado por la empresa NetEnt con una temática de magia donde una hermosa mujer gitana puede predecir tu futuro. La función de juego de bonificación tiene el poder para descubrir grandes premios en efectivo. El gato negro es un símbolo estándar y cinco de estos en una linea de apuesta ofrece un premio fijo de 500 monedas.
    El juego de tragamonedas gratis Fortune Teller tiene cinco columnas, tres filas, 30 lineas de premio y 5000 monedas. Se pueden realizar una apuesta mínima de 0.20, hasta un máximo de 120 monedas por giro.
    La función de giros gratis se activa cuando aparecen tres o más bolas de cristal en los carriles donde podrás ganar hasta 12 giros gratis con todas las victorias triplicadas. Divertirse!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Fortune Teller – NetEnt y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre Fortune Teller – NetEnt

    FACEBOOK