<


Fortunes of Ali Baba

242 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Fortunes of Ali Baba:

Entra en la cueva de los ladrones y descubre sus tesoros escondidos con Fortunes of Ali Baba, un juego de tragaperras lanzado por la marca Play’n Go con cinco niveles de giros gratis y premios en efectivo de hasta x100 apuesta total. Los personajes principales de este juego son la esclava Morgiana y el legendario Alí Babá y los otros símbolos están representados por joyas preciosas, hierbas curativas, amuletos y la daga de Alí Babá.
La tragamonedas gratis Fortunes of Ali Baba integra un set de carriles de 5 bobinas y 20 líneas de pago.
Durante el juego hay dos comodines representados por un ladrón y el legendario Alí. Estos dos símbolos tienen el poder de reemplazar a todos los símbolos de juego excepto de scatter identificado como la sirvienta Morgiana.
Durante la ronda de giros gratis hay 5 opciones para elegir. En el nivel 1 los jugadores pueden ganar hasta x10 por la apuesta total como un premio instantáneo. En los niveles 2-3 los jugadores pueden ganar hasta x10 la apuesta total por cada nivel en los premios instantáneos o activar los giros gratis o ser atrapados por los ladrones; en el nivel 4 los jugadores pueden ganar hasta x100 la apuesta total, activar los giros gratis o ser atrapados por los ladrones; en el nivel 5 los jugadores pueden activar los giros gratis o ser atrapados por los ladrones. Si se activan los giros gratis, cualquier premio instantáneo ya recogido se aplicará al total final.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Fortunes of Ali Baba y luego girar para ganar.

FACEBOOK