<


Fortunes of Egypt

329 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Fortunes of Egypt:

Explora las antiguas arenas y descubre los tesoros escondidos con la ayuda del juego de tragaperras online Fortunes of Egypt, un juego desarrollado por IGT con una temática egipcia y una serie de características interesantes. La interfaz es dinámica y atractiva y los símbolos principales están representados por un barco, un serpiente, pergaminos, el esfinge, el Ojo de Horus, pirámides y la reina Cleopatra.
Fortunes of Egypt es una tragamonedas de IGT creada con 5 bobinas, 3 filas y un total de 25 formas de ganar. La apuesta máxima posible por giro es de 250 créditos.
El faraón es un símbolo comodín, el escarabajo juega el papel de scatter, el cofre del tesoro es un símbolo bono mientras que el logo Jackpot es un símbolo especial que te da acceso a la bonificación del bote.
Cuando consigues 3 o más escarabajos a la vista se inician 8, 20 o 100 giros gratis. La bonificación de tiradas gratuitas puede reactivarse varias veces, hasta un máximo de 600 tiradas gratuitas.
Durante la bonificación del bote, escoge uno de los tres sarcófagos para ganar el Bote, Súper Bote o el Gran Bote. Los sarcófagos que escojas no afectan al resultado de la bonificación del bote. Los botes son premios fijos que se multiplican por la apuesta de línea.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Fortunes of Egypt y luego girar para ganar.

FACEBOOK