<


Fortunes of the Dead

330 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Fortunes of the Dead:

Vive una experiencia única con tragaperras en linea Fortunes of the Dead, un juego diseñado por NextGen con una temática inspirada en las tradiciones mexicanas. Este juego incluye muchos elementos de la cultura mexicana como el esqueleto matador, cuencos de fruta, medallones de oro, un esqueleto femenino, el logo del juego, calderos y una banda de esqueleto de mariachi. El símbolo más fuerte del juego es el logo del juego y el RTP del juego tiene un valor de 95,79%.
La máquina tragamonedas de video tiene una configuración de 3 filas, 5 rodillos y 50 líneas de pago y un presupuesto de 1,000 monedas. Está disponible en todos los dispositivos compatibles con HTML5 y la apuesta máxima por una sesión de juego puede ser de 500 monedas.
El juego posee una función especial de Skull Bonus donde el jugador recibe 3 cráneos durante el juego para ganar premios y multiplicadores. La atracción principal del juego es la función de juegos gratis donde obtienes 5 giros gratis por tres símbolos del esqueleto con sombrero. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Fortunes of the Dead y luego girar para ganar.

FACEBOOK