<


    Fortunes of the Fox

    45 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Fortunes of the Fox es una video tragaperras online creada por el software Playtech con una temática inspirada en la vida silvestre donde el papel principal es interpretado por el zorro. Este juego en linea incorpora dos funciones diferentes que pueden generar increíbles premios y 15 giros gratis con multiplicadores.
    Los símbolos del juego Fortunes of the Fox son básicos y están representados por un zorro, un cazador, uvas, tienda de campaña, un perrito lindo y los iconos convencionales de 9, 10, J, Q, K y As.
    El juego de tragamonedas Fortunes of the Fox está conformado por un set de 5 bobinas, 25 lineas de premio y 2000 monedas.
    El zorro es comodin, aparece en los carriles 2,3 y 4 durante el juego principal y los giros gratis y puede sustituir a todos los iconos del juego excepto por el icono de uvas que sirve como un simbol scatter.
    El juego de bonificación ‘Lucky Grapes’ se activa por la aparición simultánea de 3 o más iconos de uvas en los rodillos. Elija 1 de 6 racimos de uvas haciendo clic en él en la pantalla que aparece a continuación. El zorro saltará luego en su trampolín para llegar a las uvas, cada uva recaudó premios un premio en efectivo de bonificación hasta el trampolín se rompe. Durante una ronda de bonificación el simbolo de zorro no puede saltar más de 6 veces ganando 6 premios en efectivo, respectivamente. Si le han concedido menos de 6 premios en efectivo antes de que el trampolín se rompa, un premio de consolación se otorgará también.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Fortunes of the Fox y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre Fortunes of the Fox

    FACEBOOK