<


Fortunium

64 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Fortunium es la primera tragaperras propuesta por Microgaming en junio de 2018, un juego que ofrece un Jackpot de hasta 100,000 fichas y símbolos misteriosos que son capaces de traer rodillos salvajes durante algunas funciones.
Los héroes del juego son Maximillian y Victoria y el resto de los símbolos están representados por cofres del tesoro, aeronaves y pistolas de plasma y los cuatro símbolos de pica, corazón, diamante y trébol.
La tragamonedas online Fortunium incluye 5 carriles, 5 filas y hasta 40 formas de pago. La función de símbolos misteriosos juega un papel importante durante el juego y con la función de giros gratis puedes conseguir hasta 10 jugadas gratis. Esta función se activa con 3, 4 o 5 símbolos scatter en cualquier lugar a través de los tambores. Los dos símbolos principales, Maximillian y Victoria pueden generar pagos de hasta 1,000 puntos si x5 de estos aparecen en la pantalla. Además, el símbolo del cofre del tesoro puede ofrecer un premio excepcional de 750 puntos. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Fortunium y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Fortunium recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Fortunium

FACEBOOK