<


Fox Fire

304 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Fox Fire:

Disfruta ahora de Fox Fire, un nuevo título de H5G que viene con hasta 117,649 formas de ganar y te permite acceder a premios de hasta 10,000. Los símbolos principales están representados por un zorro, piedras preciosas, gemsa rosas, gemas azules, gemas verdes y gemas naranjas. El símbolo del zorro es el más preciado del juego, puede generar pagos de hasta 250 veces tu apuesta.
El juego de tragamonedas Fox Fire ofrece 6 carriles y un total de 117,649 formas de ganar. La palabra Wild es comodín, solo aparece en los rodillos 2, 3, 4 y 5 y sustituye a todos los símbolos. La palabra Wild solo aparece en el rodillo 5 cuando este se activó con la función Way Out Ways.
Activá un rodillo al conseguir un símbolo de zorro. Acumulá hasta 7 rodillos con los rodillos activados, que se expanden con cada giro secuencial.
Llená el medidor de gemas para asegurar el rodillo en la altura máxima y conseguir 5 giros.
El medidor que se encuentra encima de los rodillos 1 y 6 tiene 6 segmentos. El medidor que se encuentra encima de los rodillos 2 y 5 tiene 7 segmentos.
El medidor que se encuentra encima de los rodillos 3 y 4 tiene 8 segmentos.
Si se realiza una apuesta en un multiplicador de apuesta diferente, todos los rodillos se desactivarán, se reiniciarán a 3 posiciones de símbolo y eliminarán todos los segmentos llenados de los medidores que se encuentren encima de cada rodillo. Mucha suerte!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Fox Fire y luego girar para ganar.

FACEBOOK