Foxin’ Wins

JUGAR
470 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Foxin’ Wins

Please complete the required fields.


Como el nombre sugiere, el juego de tragaperras online Foxin’ Wins cuenta con una temática de zorro y viene equipado con algunas características interesantes como la opción SuperBet una ronda de jugadas gratis y un juego de bonificación al azar. La bonificación aleatoria se puede otorgar después de cualquier giro pagado.
Encontrarás un coche rojo, una fuente de oro, una mansión, billetes de banco, y un zorro que tiene un papel principal en este juego. Esta versión del juego ofrece un pago máximo de 2.000 créditos y con la ronda de giros gratis podrás ganar hasta 10 jugadas gratis.
El juego de tragamonedas Foxin’ Wins se juega con 5 bobinas, 3 filas, 25 formas de ganar y un presupuesto fijo de 1,000 fichas. El RTP del juego varía un poco,entre 95,223% y 95,618%.
El símbolo de olla de oro tiene el poder para activar la función de bonificación con giros automáticos. En esta ronda, el jugador puede acumular hasta 10 giros gratis. Divertirse!!!

Como se juega la slot Foxin’ Wins. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Foxin’ Wins y luego girar para ganar