<


Frozen Inferno

54 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Entra en el reino lleno de magia y descubre la leyenda del bien y del mal con la ayuda del juego de tragaperras online Frozen Inferno, un juego elaborado por WMS Gaming con un tema que combina elementos del reino de fuego con elementos del reino del hielo. Se trata de un juego lanzado por WMS que está diseñado en un formato moderno y dos modos de juego. El jugador debe elegir la forma preferida de comenzar el juego. Encontrarás símbolos como el fuego y el hielo, pociones, un manuscrito, cráneos, un castillo y otros elementos inspirados en el mundo de la fantasía.
La tragamonedas Frozen Inferno se juega en un formato de 5×4 columnas con 40 formas de pago y un presupuesto de 1,000 fichas. Los símbolos especiales están representados por los símbolos de fuego y hielo. Estos dos símbolos tienen roles de símbolos Joker y símbolos bono. Los símbolos de bonificación pueden generar hasta 5 giros gratis cuando aparecen en una línea ganadora varias veces. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Frozen Inferno y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Frozen Inferno recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Frozen Inferno

FACEBOOK