<


    Fruit King

    252 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Fruit King:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Descubre la fruta que te puede hacer un ganador con la ayuda del nuevo juego de tragaperras Fruit King, un juego diseñado por la compañía CQ9 Gaming con una temática de frutas y ganancias totales de hasta 5,000 puntos. El juego es fácil de jugar y el menú es fácil de usar para cualquier jugador. Los símbolos que aparecen en los tambores están representados por uvas, melones, limones verdes, campanas, herraduras de oro y un set de cartas de póquer.
    Fruit King es una tragamonedas de CQ9 Gaming que incluye un formato simple de 3 filas, 5 columnas y 9 líneas de ganar. El presupuesto del juego es de 1,000 fichas y la apuesta máxima es de 450 monedas demo. Con una apuesta de 450 monedas demo y cinco símbolos de herraduras de oro en la pantalla puedes ganar hasta 2,500,000 puntos. El símbolo de campana es el scatter del juego y ofrece una serie de premios interesantes. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Fruit King y luego girar para ganar.

    FACEBOOK