<


Fruit Party

115 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Fruit Party:

Fruit Party es una tragaperras clásica creada por la destacada marca Pragmatic Play con una temática de frutas y una característica muy interesante con multiplicadores aleatorios que pueden combinarse hasta x256.
Encuentra diferentes frutas como ciruelas, uvas, manzanas, naranjas, fresas, corazones y estrellas.
La tragamonedas Fruit Party ofrece una estructura de 7 columnas y 7 filas. El juego no incluye un símbolo comodín, pero encontrarás un símbolo scatter representado por un albaricoque dorado. Con 3, 4 o 5 de ellas recibirás 10, 11 o 12 giros gratis. En el juego base cada símbolo que esté involucrado en un bloque ganador tiene una oportunidad aleatoria de llevar un multiplicador de x2. El premio total de ese bloque se multiplica por el producto de todos los multiplicadores que forman parte de la combinación, con un máximo de x256.
La función Tumble significa que tras cada tirada, se pagan las combinaciones ganadoras y todos los símbolos ganadores desaparecen. Los restantes símbolos caen a la parte baja de la pantalla y las posiciones vacías son reemplazadas con nuevos símbolos desde arriba. El Tumbling continuará hasta que no aparezcan más combinaciones ganadoras como resultado de un tumble. Todos los premios se añaden al saldo del jugador después de que hayan sido jugados todos los tumbles resultantes de una tirada base.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Fruit Party y luego girar para ganar.

FACEBOOK