<


    Fruits Gone Wild

    20 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Fruits Gone Wild:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Entra en el universo de las frutas tropicales con nueva tragaperras 3D titulada Fruits Gone Wild, un juego de la generación moderna que fue lanzado por el software Stake Logic con un enorme jackpot de 100,000 monedas. Este juego viene con un fondo dinámico y los símbolos de neón atraerán a sus jugadores. Todos los símbolos incluidos son frutas, excepto el símbolo de siete rojo y la campana.
    El juego de tragamonedas Fruits Gone Wild contiene 3 filas, 5 carriles, 20 líneas de apuesta y un presupuesto de 1,000 monedas. Los símbolos especiales del juego están representados por los símbolos joker y bonus.
    El símbolo de bonus actúa como bonus, y tres de estos en los carriles activan la función de giros gratis donde puedes obtener 5 jugadas gratis. El icono de mayor pago lo representa la estrella de oro, genera un premio total de 1,000 monedas cuando hay una combinación x5 de estos en los carriles. Divertirse!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Fruits Gone Wild y luego girar para ganar.

    FACEBOOK