<


Fruits of the Nile

137 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Fruits of the Nile:

Fruits of the Nile es otra tragaperras online de Playson que utiliza la tecnología moderna y un formato simple donde los personajes principales del juego son las frutas tropicales. Los símbolos son creados en el estilo del antiguo Egipto y los gráficos son simples. La banda sonora es estándar y los elementos del juego están representados por los símbolos como escarabajos azules, estrellas de oro, sandías, cerezas, limones, naranjas, uvas, siete rojo que es el símbolo más importante del juego.
El juego de tragamonedas gratis Fruits of the Nile cuenta con tres filas, cinco rodillos, 5 lineas de ganar y 5.000 monedas. La apuesta máxima es de 20 créditos por línea. Con la función de reproducción automática puedes jugar hasta 1.000 veces. El símbolo scatter es la estrella amarilla y el símbolo de escarabajo es comodín. El símbolo de escarabajo puede sustituir a todos los elementos excepto por el icono de estrella. Si estás amando de este temática de frutas, te recomendamos jugar Fruits of Ra. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Fruits of the Nile y luego girar para ganar.

FACEBOOK