<


    Full Moon Romance

    52 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Full Moon Romance:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Full Moon Romance es una tragaperras de tipo video creada por el software Thunderkick con una temática de los años 50 y un jackpot de hasta 500,000 monedas que puede se obtenido en cualquier momento del juego. Cuenta con excelentes oportunidades de ganar premios instantáneos y incluye una característica de giros gratis donde podrás ganar hasta 20 giros gratis en un solo giro de los carriles. Entre los elementos que aparecen los tambores se encuentra dos personajes principales (Jack y Rosie), luna llena, un bouquet de rosas amarillo y el logo Wild.
    La tragamonedas online Full Moon Romance tiene una configuracion estándar de 5×3, 15 líneas de pago y un presupuesto de 5,000 monedas. El jugador puede colocar una apuesta entre 0,10 hasta 100 monedas por jugada.
    El logo Wild sirve como un símbolo comodín y el símbolo de luna llena puede activar una función de giros gratis. Por 3 iconos de luna en los rodillos puedes obtener 10 giros, 4 genera 15 giros gratis y 5 ofrece hasta 20 giros gratis. Divertirse!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Full Moon Romance y luego girar para ganar.

    FACEBOOK