Funky Monkey

JUGAR
146 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Funky Monkey

Please complete the required fields.


Entra en el espíritu del juego Funky Monkey y gana pagos de hasta 2,500 monedas gracias a los genios de Playtech que te da la oportunidad de jugar este juego en la versión gratuita. El mono cómico es el símbolo principal del juego y el resto de los símbolos están representados por tambores, plátanos, una Casa de Paja, palmeras, gafas de sol y tres iconos de barras diferentes. El juego cuenta con un estilo clásico y la pantalla no está optimizada para los dispositivos móviles. Para comenzar el juego, selecciona el valor de las monedas que deseas apostar usando los botones + y -.
La tragamonedas Funky Monkey tiene un formato clásico con 3 bobinas y 1 línea de ganar. El valor más bajo se sitúa en 0,01 y el más alto es de 15 monedas.
El juego no tiene símbolos comodín, scatter o juego de bonificación pero con la ayuda del icono del tambor podrás conseguir pagos de hasta 2,500 monedas por x3 de estos en la pantalla. Divertirse!!!

Como se juega la slot Funky Monkey. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Funky Monkey y luego girar para ganar