<


Gaelic Gold

220 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Gaelic Gold:

Si eres amantes de la civilización celta entonces prueba ahora Gaelic Gold, una tragaperras online que te transporta en las tradiciones culturales de los celtas. La interfaz del juego es fácil de usar e intuitiva y los símbolos principales están representados por un duende, un trébol dorado, una herradura de la suerte, un sombrero y una pinta de cerveza.
La tragamonedas Gaelic Gold se juega con 3 carriles, 3 filas y un total de 5 líneas de pago. Puedes apostar un máximo de 100 en cada ronda.
La función xNudge Wild se inicia cuando el duende aterriza en los rodillos 1, 2 y 3. Durante la ronda de xNudge Wild puedes conseguir un multiplicador x1.
Otra función de juego es la bonificación con partidas gratuitas que se inicia con la ayuda de la olla de oro. Cuando aterriza en el carrete 2 se inicia la función con tiradas gratuitas Rainbow. Recibirás un mínimo de 5 giros gratis. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Gaelic Gold y luego girar para ganar.

FACEBOOK