<


Garden Party

106 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Prepárate para explorar el mundo mágico de la naturaleza en tragaperras en linea Garden Party, una nueva maquinita que pertenece a la familia de juegos en linea de IGT creada con la función ‘Multi Way Xtra’. Este juego en línea incluye elementos para proporcionar un ambiente de juego muy envolvente y atmosférico y viene equipado con gráficos espectaculares y una banda sonora romántica. El simbolo de fuente es un símbolo poderoso porque puede generar grandes ganancias. Los gráficos y efectos de sonido incluyen colores vivos. Los símbolos del juego incluye fuentes de agua, sombreros adornados con flores, mariposas, flores, gnomos y relojes de sol.
Tragamonedas en linea Garden Party ofrece un tema floral con varias características adicionales, como símbolos de comodin apilados, una ronda de tiradas gratis y multiplicadores. En Garden Party jugarás en 5 carriles y 1024 modos de ganar. La apuesta máxima en el juego es de dos mil quinientas monedas. El símbolo comodin, representado por el logo del juego está disponible y también servirá como un multiplicador x2. Si obtienes tres o más iconos de gnomos en una fila, entrar en una ronda de giros gratuitos. Durante esta ronda, usted tiene una opción de multiplicador y giros gratis. En esta función, los jugadores podrán elegir un bono específico seleccionando una opción. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Garden Party y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Garden Party recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Garden Party

FACEBOOK