<


Gates of Babylon

173 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Gates of Babylon:

Explora el antiguo imperio de la región central-sur de Mesopotamia con la ayuda del juego de tragaperras en linea Gates of Babylon, un juego lleno de aventura que fue publicado por la marca Kalamba Gaming. Es otro gran juego creado y lanzado por esta empresa, un juego que te transporta en la capital del imperio babilonico.
La tragamonedas Gates of Babylon presenta una interfaz con 4 filas, 5 bobinas y hasta 40 formas de ganar. Este juego tiene 4 niveles de misión, cada uno de los cuales tiene una duración diferente y una tabla de premios.
El símbolo de la moneda dorada es un símbolo especial y aparece en las columnas 1, 3 y 5. Cada moneda dorada otorga un contador de rubíes a la columna en la que aparece. Durante el juego base, cuando se han acumulado 3 rubíes en una columna, comienza la característica ‘Wild Column’. Durante la función ‘Wild Column’, todas las posiciones en la columna se vuelven locas y los pagos se evalúan como si cada columna fuera comodín. La característica ‘Wild Column’ tiene giros y premios adicionales cuando no quedan rubíes en el mostrador para una columna. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Gates of Babylon y luego girar para ganar.

FACEBOOK