<


    Geisha Story

    78 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Geisha Story:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    El cuento centrado en una historia de amor entre un guerrero japonés y una hermosa gheisha es el sujeto principal del juego de tragaperras online Geisha Story, un juego impulsado por la marca Playtech con una temática asiática y ganancias de hasta x10,000 apuesta total.
    Los símbolos que aparecen en este fantástico juego tienen un estilo de cultura tradicional japonesa y la banda sonora ofrece un ambiente relajante.
    Geisha Story es un juego de casino que incluye 5 carriles, 15 líneas de pago y 2000 monedas demo. La apuesta mínima por giro es de 0,10 y una apuesta máxima por giro es de 50 monedas demo.
    El juego Geisha Story incluye las siguientes características especiales: símbolo comodin, represento por el icono de samurai y actúa como un reemplazo por la geisha y la mujer japonesa, símbolo scatter, represento por la geisha, el bono Geisha Garden, giros gratis y el Jackpot del dragón. La función de giros gratis se juega con la cantidad de giros gratis y gana el multiplicador otorgado en el bono de jardín de geisha. En la pantalla aparecerán 6 abanicos. Escoja uno para ganar 4, 6, 7, 8, 10 o 20 Giros Gratis. Una vez haya escogido un abanico y recibido Giros Gratis, pulse Continuar para pasar a la siguiente parte del bonus. Aparecerán 6 abanicos más. Escoja otro para ganar un multiplicador de premios durante los Giros Gratis de x2, x3, x4, x5, x7 o x10.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Geisha Story y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre Geisha Story

    FACEBOOK