Geisha

JUGAR
3.186 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Geisha

Please complete the required fields.


La famosa historia de geisha se puede descubrir con la máquina tragaperras de video Geisha operada por la marca Aristocrat con magníficos gráficos y una temática inspirada en la cultura japonesa. El diseño del juego es vibrante y místico y en los carriles encontrarás símbolos como una artista tradicional japonesa, un dragón, flores japonesas, montañas y otros elementos asiáticos. La interfaz está creada en forma oriental y el premio más importante que puede ser capturado por el jugador es de 800 monedas pox 5 iconos de una hermosa Geisha.
La tragamonedas online Geisha presenta una configuración simple de 5×3 columnas con 25 formas de pago y un presupuesto de 10,000 fichas. Está disponible para la mayoría de los teléfonos que usan Android y los símbolos más importantes son el símbolo joker, representado por la Geisha y un símbolo scatter identificado como el símbolo del templo rojo. Los jugadores reciben 15 giros gratis cuando tres, cuatro o cinco iconos del templo rojo aparecen en una sola línea de pago. Los giros gratis no pueden ser reactivadas. Divertirse!!!

Como se juega la slot Geisha. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Geisha y luego girar para ganar