<


    Gem Hunter

    71 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Gem Hunter:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    La marca Inspired Gaming te da la oportunidad de convertirte en un cazador de piedras preciosas con tragaperras online Gem Hunter, un nuevo juego cargado de aventura, en el que puedes acumular pagos de hasta 6,000 créditos. Las escenas de este juego tienen lugar en el Polo Norte y los símbolos encontrados en los tambores están representados por lobos en diferentes poses, un cazador de gemas, el logo del juego, ballestas de caza y cuatro tipos diferentes de piedras preciosas. Los tres tipos de piedras pueden generar los pagos más pequeños en el juego y el logo del juego te permite ganar el Jackpot de hasta 6,000 monedas.
    La tragamonedas Gem Hunter posee una configuración de 5×3 columnas con 30 formas de ganar y un presupuesto muy bueno de 1,000 monedas. La gama de valores de apuesta disponibles como apuesta por giro es de 0,30 hasta 180 monedas.
    El cazador de gemas juega el papel de símbolo de bonificación, puede aparecer en los carriles 1, 2 y 3 y te permite acceder una partida de giros gratis. Divertirse!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Gem Hunter y luego girar para ganar.

    FACEBOOK