<


Gems of Egypt

85 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Gems of Egypt:

Boomerang Studios es la empresa que te invita al antiguo Egipto con Gems of Egypt Connecta Ways, un juego que posee la mecánica de Connecta Ways y ofrece acceso a una bonificación con partidas gratuitas.
El fondo del juego es un antiguo templo egipcio flanqueada por enormes columnas y los símbolos más importantes del juego están representados por piedras preciosas en colores marrón, marfil, turquesa y púrpura y cuatro gemas en colores verde, azul, rojo y diamante. Si consigues 5 gemas azul a la vista, recibirás un pago de x20.
La tragamonedas Gems of Egypt se juega con la mecánica de Connecta Ways que ofrece un un total de 961 líneas fijas.
La reina Cleopatra es responsable para ayudar a formar victorias y también es responsable de reemplazar todos los elementos regulares de juego excepto de scatter representado por un escarabajo.
Si logras hacer caer 3 escarabajos en cualquiera de los carriles, recibirás un total de 8 tiradas gratuitas.
El juego Gems of Egypt Connecta Ways presenta impresionantes gráficos, la banda sonora es excelente y la pantalla está optimizada para la plataforma móvil.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Gems of Egypt y luego girar para ganar.

FACEBOOK