Gems of Serengeti

JUGAR
16 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Gems of Serengeti

Please complete the required fields.

La tragaperras Gems of Serengeti de Pragmatic es muy familiar para todos los amantes de los juegos con temática de animales salvajes, un juego diseñado con gráficos modernos y las imágenes en Gems of Serengeti son claras y nítidas.
El fondo del juego puedes ver árboles de acacia y montañas y durante el juego encontrarás dioses griegos como una máscara dorada, un buitre, un leopardo, un león, mujeres nativas y hombres nativos y las clásicas cartas de la baraja española (J, Q, K, A).
La slot Gems of Serengeti se juega con 5 carriles y 20 líneas de premios. El rango de apuestas en Gems of Serengeti, será de 0,20 a 100 en cada partida.
El símbolo wild es una máscara dorada que está presente en todos los carretes y sustituirá a todos los demás símbolos regulares, excepto al scatter representado por un tamor.
La función de re-giros comienza después de que se paguen todas las combinaciones de premio. Los símbolos normales desaparecen y solo permanecen en la posición en la que aparecieron los simbolos gema que originaron la función. Los rodillos normales son reemplazados con rodillos especiales que solo contienen símbolos gema y espacios vacíos. Usted comienza con 3 respins. Todos los símbolos gema que aparecen tras cada respin permanecen en pantalla hasta el final de la ronda. Cada vez que aparezca al menos un símbolo gema, el número de respins se reunida a 3. La ronda continúa hasta que se terminan los respins o si todas las posiciones de la pantalla están llenas de símbolos gema.

Como se juega la slot Gems of Serengeti. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Gems of Serengeti y luego girar para ganar