<


    Genie Jackpots Megaways

    114 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Genie Jackpots Megaways:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Si quieres probar los poderes del genio místico, entonces te recomendamos jugar Genie Jackpots Megaways, una tragaperras lanzada por Blueprint Gaming en colaboración con BTG. Este juego viene con un tema que se asemeja al famoso cuento de hadas de Aladino y la lámpara maravillosa y los gráficos y la banda sonora son magníficos.
    La tragamonedas Genie Jackpots Megaways se juega con 15,625 líneas de ganar y una configuración de 6×5 carriles.
    Con la ayuda del juego de bonificación los jugadores pueden disfrutar de hasta cuatro tipos diferentes de jugadas gratuitas.
    En cualquier giro, el Genio puede salir de la lámpara y conceder uno de los cuatro modificadores. Durante los Deseos Misteriosos, el genio añadirá símbolos misteriosos a los carretes. Cualquier símbolo misterioso que esté a la vista puede revelar cualquier otro símbolo. Al final de los Giros Gratis se mostrarán las ganancias totales de los giros. Cualquier ganancia se añadirá a la cuenta del jugador y se reanudará el juego estándar.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Genie Jackpots Megaways y luego girar para ganar.

    FACEBOOK