Genie Nights

JUGAR
91 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Genie Nights

Please complete the required fields.

Disfruta de un nuevo viaje al mundo de la magia real con Genie Nights, una tragaperras de Red Tiger Gaming creada una función de regiro y un bono de Deseo.
El fondo del juego tiene un diseño de estilo árabe y durante el juego encontrarás símbolos como collares de perlas, cofres del tesoro, anillos, coronas y 5 símbolos de menor valor.
La slot Genie Nights de Red Tiger se juega con 3 carriles y hasta 5 líneas de pago activas. El rango de apuestas en Genie Nights, para 5 líneas, será de 0,20 a 100 en cada partida.
Cuando aparecen 3 símbolos regiro en una línea, pagan y activan un regiro. Se pueden activar hasta 4 regiros seguidos, y cada regiro da una mayor probabilidad de obtener otro regiro o un bono Deseo! ¡En el 4 regiro, solo pueden aparecer los símbolos regiro, Deseo y Gran Deseo en los rodillos!
Si el último giro de cualquier bono Deseo no da como resultado un premio, ¡existe la posibilidad de avanzar un rodillo para convertirlo en un premio!

Como se juega la slot Genie Nights. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Genie Nights y luego girar para ganar