<


    Get Clucky

    63 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Get Clucky:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    La única manera de tener su propia granja es Get Clucky, una nueva tragaperras online creada por la empresa IGT en mayo de 2017 con una temática gallo, donde podrás ganar un gran jakpot y hasta 180 giros gratis en total, con comodines expansivos. Si obtiene 2 o más símbolos de bonificación en los carretes, se llega también bonos en efectivo de hasta 100 veces su apuesta. El símbolo más importante en el juego es el logo del juego y si obtiene dos o más elementos iguales en los carriles se activa la función de giros gratis Eggspanding Wilds y también podrás ganar una recompensa de hasta 100 veces su apuesta. Levántate al alba cuando aparezcan los símbolos de comodín de doble emoción en los rodillos y dupliquen tus premios. Y después, pasa la noche en vela en la bonificación de tiradas gratuitas de expansión de comodines, en la que los símbolos de comodines se extienden para llenar todo el rodillo y duplicar tus premios. Tragamonedas en linea Get Clucky cuenta con cinco bobinas, 20 lineas fijas y 4000 monedas. Los comodines de los rodillos se extienden para llenar los rodillos si dicha expansión da lugar a un premio. Si uno o varios comodines realizan sustituciones en un premio de línea, este se dobla. La bonificación de tiradas gratuitas de expansión de comodines se reactiva cuando aparecen tres o más símbolos dispersos de bonificación en cualquier parte de los rodillos.
    Al reactivar la bonificación de tiradas gratuitas de expansión de comodines se conceden 10 tiradas gratuitas adicionales.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Get Clucky y luego girar para ganar.

    FACEBOOK