Ghost of Dead

JUGAR
163 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Ghost of Dead

Please complete the required fields.


Ghost of Dead es una nueva tragaperras online diseñada por la marca Play’n GO en estilo egipcio, un nuevo juego que reemplaza con éxito al famoso clásico Book of Dead.
Los gráficos de este juego no difieren mucho de las otras versiones, y los principales símbolos que componen este juego están representados por una urna colorida, máscaras, serpientes, escarabajos y los royales de meonor valor como 10, J, Q, K y A.
La tragamonedas Ghost of Dead de Play’n GO se juega con 5 rodillos, 3 filas y hasta 10 líneas de pago.
El comodín del juego es una urna colorida, mientras que el scatter es el mismo símbolo y puede activar dos tipos de tiradas gratuitas.
De forma aleatoria en cualquier giro normal los urnas podrían convertirse en spectral scatters. 3 o más spectral scatters activan 10 giros iniciales. El jugador puede seleccionar uno de los 3 símbolos aleatorios de royal o high-paying que se convertirán en el expanding symbol especial durante la función. Además del símbolo seleccionado, el fantasma selecciona aleatoriamente un segundo símbolo en expansión especial en cada ronda de awakened free spins. Los símbolo en expansión especiales seleccionados pueden formar combinaciones ganadoras a lo largo de carretes no adyacentes. Cuando se forme una combinación ganadora, a continuación se expandirán todos los símbolos seleccionados. Los símbolos de urna normales no pueden caer durante los giros gratis. La función se puede reactivar al caer 3 o más símbolos de spectral scatter con 10 giros gratis adicionales otorgados. El símbolo seleccionado se guardará para las rondas reactivadas.

Como se juega la slot Ghost of Dead. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Ghost of Dead y luego girar para ganar