<


    Ghosts ‘N’ Gold

    87 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Prepárate para la fiesta de Halloween con la ayuda del juego de tragaperras gratis Ghosts ‘N’ Gold, una máquina de iSoftBet que te lleva al universo de la fiesta de Halloween. La estructura del juego es única e incluye un formato con 3,888 líneas ganadoras que te dan acceso a premios de hasta 12,960 veces el valor de la apuesta. Los jugadores pueden aplicar apuesta entre 0,30 y 30 puntos demo en cada jugada.
    Cuenta con una temática de Halloween y los 2 símbolos especiales están representados por un cofre del tesoro dorado que es el comodín del juego y un símbolo bono representado por un fantasma. Durante una partida normal, un fantasma puede activarse aleatoriamente en cualquier giro. El símbolo de fantasma flotará por la pantalla y añadirá entre 3 y 8 comodines adicionales a la disposición.
    La atracción principal de juego es la funcion con giros gratis que te permite ganar entre 8 y 18 giros llenos de acción. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Ghosts ‘N’ Gold y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre Ghosts ‘N’ Gold

    FACEBOOK