Gifts of Fortune Megaways

JUGAR
56 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Gifts of Fortune Megaways

Please complete the required fields.

Gifts of Fortune Megaways es un juego de 6 bobinas y 117.649 líneas de pago, desarrollado por la marca Big Time Gaming, donde encontramos una temática inspirada en el Año Nuevo Chino.
El fondo del juego es una casa tradicional china y durante el juego encontrarás símbolos como una rana dorada, un pez koi y una tortuga, un dragón dorado, un búfalo y seis iconos de bajo valor.
La slot Gifts of Fortune Megaways se juega con 6 carriles y 117.649 líneas de premios. El rango de apuestas en Gifts of Fortune Megaways, será de 0,20 a 100 en cada partida.
El Paquete Rojo solo ocurre en el carrete adicional y sustituye a todos los símbolos excepto a los scatters. Después de pagar los premios de fortuna, se elimina cualquier paquete rojo por encima del carrete 2, y cualquier paquete rojo por encima de los carretes 3, 4 o 5 se mueve al menos una posición a la izquierda, ya sea como parte de la reacción del símbolo ganador o intercambiando posiciones con un símbolo.
Los giros gratis se activan al aterrizar 3, 4 o 5 cuencos en cualquier lugar en los carretes y su recompensa inicial será de 20 giros gratis.

Como se juega la slot Gifts of Fortune Megaways. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Gifts of Fortune Megaways y luego girar para ganar