Gimme Gold Megaways

JUGAR
150 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Gimme Gold Megaways

Please complete the required fields.


Gimme Gold Megaways es un maravilloso juego de tragaperras diseñado por Inspired Games, un juego creado con un tema de la minería que utiliza la mecánica de Megaways, donde tienes 117.649 líneas de pago.
El juego tiene una banda sonora clásica y entre sus símbolos de alto valor tenemos símbolos relacionados con el tema de la minería como un buscador de osos pardos, el pico, el carro lleno de monedas de oro y un hombre barbudo.
Gimme Gold Megaways es una tragamonedas de Inspired Games creada con 6 rodillos y 117.649 líneas de pago. La apuesta mínima es de 0,20 y la máxima de 15.
Cada cascada ganadora aumenta el multiplicador ilimitado en 1. Los pagos de la combinación de símbolos ganadores se multiplican por el multiplicador actual al comienzo de las cascadas. Durante los giros gratis, los símbolos de dispersión solo aparecen en el carrete adicional. 3 símbolos de dispersión a la vista durante los premios de tiradas gratis.

Como se juega la slot Gimme Gold Megaways. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Gimme Gold Megaways y luego girar para ganar