Gladiator Legends

JUGAR
37 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Gladiator Legends

Please complete the required fields.

Disfruta de un nuevo viaje al mundo de los gladiadores más valientes con Gladiator Legends, una tragaperras de Hacksaw Gaming creada con premios basados en líneas y gigantescos multiplicadores!
El fondo del juego es un lugar rojo y brumoso y durante el juego encontrarás símbolos como un martillo, un hacha, un hacha de dos lados, una espada con un escudo de plata y una espada con un escudo de oro y 5 símbolos de menor valor.
La slot Gladiator Legends de Hacksaw se juega con 5 carriles y hasta 10 líneas de pago activas. El rango de apuestas en Gladiator Legends, para 10 líneas, será de 0,10 a 100 en cada partida.
Los símbolos VS son símbolos especiales que se expanden para formar Carretes Duelo al activarse. Cada Carrete Duelo tiene dos multiplicadores Wild, cada uno de ellos representando a un gladiador. Los gladiadores lucharán entre ellos, y el multiplicador del gladiador superviviente se aplicará al carrete entero. Los símbolos VS aparecen tanto en el juego principal como en los dos juegos de bonus.

Como se juega la slot Gladiator Legends. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Gladiator Legends y luego girar para ganar