<


Gladiator -Playtech

371 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Gladiator -Playtech:

Entra y descubre la historia de la antigua Roma con tragaperras online de tipo video Gladiator, una máquina de 5 carriles desarrollado por los genios de Playtech con dos funciones de bonificación y un pago total de 5,000 fichas. Todos los personajes del juego están representados por los actores principales de la película con el mismo nombre y el símbolo más precioso es el joven emperador. Este símbolo genera el premio más alto del juego cuando x5 de estos aparecen en una línea horizontal.
El juego cuenta con cinco rodillos y 25 líneas de pago. El presupuesto del juego es de 2,000 monedas y la apuesta máxima por línea puede ser de 25 monedas.
La máscara de gladiadores es el símbolo comodín del juego y tiene el poder para reemplazar cualquier símbolo del juego, excepto por el scatter representado por el Coliseo. Hay dos juegos de bonificaciones y Uno ellos se inicia cuando 3, 4 o 5 cascos de gladiadores aterrizan en los rodillos 2, 3 y 4 simultáneamente. La ronda de los giros gratis se activa cuando x3, x4 o x5 iconos del Coliseo aparecen en cualquier parte de la pantalla. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Gladiator -Playtech y luego girar para ganar.

FACEBOOK