<


Gladiator

163 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Gladiator:

El proveedor líder de software Betsoft Gaming te invita a descubrir la historia del Imperio Romano con tragaperras 3D Gladiator, un juego cargado de historia dónde puedes obtener un máximo de 750 monedas. El juego es espectacular con muchos efectos visuales de calidad, mientras que los gráficos y las animaciones son excelentes y ofrecen un ambiente increíble. Este juego incluye dos funciones de bonus y tres símbolos especiales. El fondo del juego incluye una imagen con la arena de gladiadores y los símbolos más valiosos del juego están representados por gladiadores, un tigre, bolsa de dinero, un escudo, Coliseo, cáliz de oro, una espada y mucho más.
La tragamonedas online de tipo video Gladiator tiene 3 filas, 5 columnas, 30 líneas de ganar y un presupuesto de 1,000 monedas. La apuesta mínima por línea es 0,01 y la apuesta máxima es de 5 monedas por línea.
La princesa es el símbolo comodín y cuando aparece en la primera línea de cualquier rodillo, ella convierte el resto de los símbolos en los rodillos. Cualquier combinación ganadora que obtienes se paga con un multiplicador de x2. El icono del Coliseo es scatter y cuando obtienes tres o más de estos iconos en una combinación ganadora, se incia un juego de bonificación. Mucha suerte!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Gladiator y luego girar para ganar.

FACEBOOK