<


Gnome Wood

162 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Gnome Wood:

Encuentra la caja al corazón del bosque mágico con nueva tragaperras online de tipo video Gnome Wood y se benefician de hasta tres características especiales y premios increíbles. Este juego te envía en un viaje al mundo de la fantasía donde un gnomo que te puede ayudarle a ganar algunos grandes premios. Su temática está inspirada en el mundo de la fantasía por lo que verás aparecer algunos elementos representativos como un libro de hechizos, un gnomo, una linterna, una flor, un bosque extraño, dos criaturas sonrientes y el logo Wild.
El símbolo de mayor pago lo representa el símbolo del gnomo y si hacer coincidir x3, x4 o x5 de estos recibirás 40, 400 o 2,000 monedas por una apuesta máxima.
La tragamonedas online Gnome Wood posee una estructura de 5×3 carriles, 25 líneas de pago fijas y un presupuesto de hasta 2,000 monedas.
El simbolo de comodín movedizo puede sustituir a cualquier otro simbolo y completa una combinación ganadora. No sustituye a los símbolos de las tiradas gratis. El comodín movedizo no puede aparecer en el primer rodillo cuando es el jugador quien ha iniciado una tirada. Cuando aparezca un simbolo de comodín movedizo, con o sin un
multiplicador de las ganancias – en los rodillos se activarán las tiradas con bonus.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Gnome Wood y luego girar para ganar.

FACEBOOK