Goblins and Gemstones

JUGAR
73 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Goblins and Gemstones

Please complete the required fields.


Descubre los tesoros ocultos de los duendes con la ayuda del juego de tragaperras online Goblins and Gemstones, un juego creado por Kalamba Games con 6 funciones adicionales y premios totales de hasta x38,890.
El fondo del juego es una imagen con una cámara acorazada y y los símbolos básicos están representados por llaves, tres goblins, un cofre del tesoro, gemas y la balanza.
La tragamonedas gratis Goblins and Gemstones posee 5 carriles y 11024 forma de ganar. Puedes apostar entre 0,30 y 50 en cada tirada.
Durante la función de carretes emparejados, al comienzo de la colección de giros o bonificación de giros gratis, las columnas adyacentes se eligen para mostrar la misma disposición de símbolos en varias columnas.
La ronda de giros gratis se activa cuando aparecen 3 símbolos de bonificación en cualquier posición durante el juego base, se otorga el bono de giros gratis. Un jugador puede elegir una de las siguientes variantes para comenzar los giros gratis:10 giros gratis iniciales o 8 giros gratis iniciales.

Como se juega la slot Goblins and Gemstones. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Goblins and Gemstones y luego girar para ganar