God of Chess

JUGAR
366 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras God of Chess

Please complete the required fields.


El campeonato del mundo de ajedrez está presente en God of Chess, otra tragaperras en linea de CQ9 Gaming que viene diseñada en una plataforma móvil y ofrece fabulosos premios a todos los participantes. Se trata de un juego muy bueno que incluye un estilo oriental y ofrece una experiencia única para cualquier usuario. Es un juego dinámico y lleno de color que incluye una interfaz de 5×3 carriles con hasta 9 modos de ganar fijas.
God of Chess es una tragamonedas gratis de CQ9 Gaming que incluye un formato simple de 3 filas, 5 columnas y 9 líneas de ganar. El presupuesto del juego es de 1,000 fichas y la apuesta máxima es de 450 monedas demo. Con una apuesta de 450 monedas demo y cinco símbolos de monedas de oro en la pantalla puedes ganar hasta 5,000 puntos. El símbolo de moneda con una cabeza de dragón es el scatter del juego y ofrece una serie de premios interesantes.

Como se juega la slot God of Chess. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego God of Chess y luego girar para ganar