God of Fire

JUGAR
85 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras God of Fire

Please complete the required fields.


Descubre la historia del dios griego Hefesto con la ayuda del juego de tragaperras God of Fire, un juego desarrollado por Northern Lights Gaming y lanzado en la plataforma Microgaming.
La acción del juego tiene lugar en la antigua Grecia y los principales símbolos están representados por jarras, columnas, cascos, Hefesto y los royales de menor valor como J, Q, K y As.
La tragamonedas God of Fire presenta un formato de 5 rodillos, 3 filas que pueden activan hasta 60 millones de formas de ganar.
Durante la ronda de bonificación de súper tiradas gratuitas, se otorga cada ficha de super tiradas gratis cuando salen 2 símbolos de la caja de monedas envuelta en corona. Las fichas recogidas se añaden al punto de recogida de las super tiradas gratis y se resaltan en el divisor de tambores. Las fichas se guardan por apuesta. Consiga 60 fichas de super tiradas gratis para activar las supertiradas gratis. Se otorgan aleatoriamente 3, 4 o 5 vidas al principio de la función.

Como se juega la slot God of Fire. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego God of Fire y luego girar para ganar