<


God of Lightning

367 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras God of Lightning:

God of Lightning es una tragaperras online diseñada por la compañía Skywind Group con una temática mitológica donde los héroes principales de este juego son los dioses de la antigua Grecia. Este juego puede ser considerado como la revelación del año 2017 y puede reemplazar cualquier juego creado con este tema. La banda sonora del juego es muy agradable y los gráficos son perfectamente ejecutados por los diseñadores.
Encontrarás algunos elementos inspirados en las leyendas sobre los dioses de Grecia como una hermosa diosa, el dios del trueno y del relámpago, un templo, Pegaso y mucho más.
God of Lightning es una tragamonedas gratis creada con 5 carriles, 4 filas, 50 líneas fijas y un presupuesto de 500 monedas. La apuesta base comienza en 0.20 y sube a 15 monedas por línea.
Los símbolos de templo y relámpago respectivamente son dos símbolos especiales porque estos dos sirven como comodín y scatter. Este último tiene el poder de activar la función de tiradas gratis. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego God of Lightning y luego girar para ganar.

FACEBOOK