Goddess of Asia

JUGAR
254 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Goddess of Asia

Please complete the required fields.


Un viaje lleno de aventura al lejano Oriente se puede encontrar en Goddess of Asia, una nueva tragaperras de tipo vídeo que fue publicada en 2018 por el fabricante ReelNRG/NextGen. El juego cuenta con una banda sonora tradicional y los símbolos encontrados durante el juego están representados por sobres de dinero rojo, gatos, lingotes de oro, máscaras de dragón y diosas. El símbolo más apreciado en el juego es un sobre rojo, puede generar un máximo de 150 créditos demo.
La tragamonedas Goddess of Asia incluye 5 bobinas, 3 filas y un total de 20 formas de pago. El símbolo de comodín lo representa una diosa asiática, sustituye a todos los símbolos excepto al símbolo de la pepita de oro que sirve como un scatter. Además, este símbolo dobla el pago cuando aparece en cualquier combinación ganadora. Durante la ronda de bonos de giros gratis, el símbolo del abanico actuará como un símbolo acumulador. Siempre que aparezca el símbolo del abanico en cualquier lugar de los rodillos, se acumulará hasta el final de la ronda de bonos.

Como se juega la slot Goddess of Asia. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Goddess of Asia y luego girar para ganar