Gods of Fortune

JUGAR
232 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Gods of Fortune

Please complete the required fields.


La mitología china incluye tres de los dioses más poderosos de la historia China y la empresa Spin Gaming ha creado un juego de tragaperras dedicado a estos dioses. El juego se llama Gods of Fortune y viene equipado con gráficos en 3D y un tema inspirado en la cultura china. En las columnas verás aparecer iconos como tres dioses, caracteres chinos, flores y los símbolos convencionales de J, Q, K y As.
En el fondo del juego se puede ver un paisaje de primavera con la árboles de floración y la pantalla principal está optimizada para los teléfonos Android.
El juego de tragamonedas Gods of Fortune se presenta con cinco rodillos, 243 maneras de ganar y 1000 monedas. La apuesta máxima se puede realizar por 440 monedas en todas las lineas.
Hay un simbolo comodin, representado por el logo del juego y un simbolo scatter, representado por el carácter chino. La ronda de giros gratis se activa con tres iconos del carácter chino en una linea de pago. Divertirse!!

Como se juega la slot Gods of Fortune. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Gods of Fortune y luego girar para ganar