<


Gods of Gold Infinireels

274 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Gods of Gold Infinireels:

Explora el antiguo templo babilónico y descubre sus tesoros con Gods of Gold Infinireels, una nueva tragaperras online de NetEnt que ofrece premios y algunas funciones especiales. Los gráficos de este juego no son de última generación y los principales símbolos presentes en el juego están representados por piedras preciosas, un rey, una reina, un toro y un búho.
La tragamonedas Gods of Gold Infinireels presenta 3 filas, 3 rodillos y 27 formas de ganar. Este juego se puede jugar desde 0,20 hasta 200 por giro.
3 símbolos del sol dorado o más en cualquier posición de los rodillos te dan acceso a hasta 10 tiradas gratuitas. Por cada símbolo del sol dorado adicional, se suman 5 giros adicionales. Puede caer un máximo de 1 sol dorado por rodillo. Otra característica interesante es la función ‘Multi-Slam’ que le da al jugador 2 o 3 carretes adicionales, una vez más garantizando la formación de una victoria.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Gods of Gold Infinireels y luego girar para ganar.

FACEBOOK