<


    God’s Temple

    67 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras God’s Temple:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Encuentra los tesoros de los dioses antiguos con la ayuda del juego de tragaperras online de tipo vídeo God’s Temple, otro juego que te transporta en las civilizaciones antiguas. Se trata de un juego lanzado por Booongo Gaming con una temática de dioses egipcios y una sola característica principal. El fondo del juego incluye una imagen con el templo de los dioses y los elementos de juego están representados por Horus, Anubis, escarabajos, jeroglíficos y el ojo de Horus.
    La tragamonedas God’s Temple tiene una interfaz con 6 carriles y un total de 64 líneas de ganar. La apuesta máxima puede ser de 100 puntos por jugada. El juego incluye un símbolo comodín (Horus) y un símbolo de dispersión (Anubis). El primer símbolo está destinado a formar combinaciones ganadoras y el siguiente símbolo te da acceso a una ronda especial con giros gratis. Con x5 símbolos del dios Anubis podrás acceder a hasta 25 giros completamente gratuitos. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego God’s Temple y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre God’s Temple

    FACEBOOK