Gods vs Gigablox

JUGAR
40 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Gods vs Gigablox

Please complete the required fields.

Gods vs Gigablox es una tragaperras de ReelPlay creada con una temática inspirada en el mundo de los dioses nórdicos, un juego que se juega en una matriz de 6×6 y 50 líneas de pago.
El fondo del juego es una imagen con un cielo azul y un templo y durante el juego encontrarás símbolos como el dios griego de la guerra Ares, el rey mono chino Sun Wukong, el dios egipcio de los muertos Anubis, la Medusa griega y el dios del trueno Thor de la mitología nórdica.
La slot Gods vs Gigablox de ReelPlay se juega con 6 carriles y 50 líneas de pago. El rango de apuestas en Gods vs Gigablox, será de 0,50 a 20 en cada partida.
5 o más símbolos VS en cualquier lugar de los carretes activan 8 giros gratis. El símbolo del dios que más aparezca en los carretes durante el giro de activación se convertirá en el campeón. Todos los símbolos campeón elegido que aparezcan durante los giros gratis se comportarán como comodines.
Si aparecen 2 o más símbolos el mismo número de veces, se convertirá en campeón el símbolo de mayor valor. Si no aparecen símbolos de dioses durante el giro de activación, Thor se convertirá en el campeón.

Como se juega la slot Gods vs Gigablox. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Gods vs Gigablox y luego girar para ganar