<


    Gold King

    108 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Gold King:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    La leyenda del rey Midas es el sujeto del nuevo título del proveedor de software Play ‘N Go titulado Gold King. Este nuevo juego está optimizado para tu escritorio o teléfono móvil y viene con una pantalla diseñada en estilo griego. El juego Gold King posee una temática inspirada en la mitología griega y el héroe principal es Midas, el rico rey de Frigia. Aquí puedes ver varios símbolos como lingotes de oro, rosas, corona real, el rey de oro y amuletos.
    La tragamonedas en linea Gold King tiene una configuración de cinco rodillos, 20 formas de pago y un presupuesto de 1,000 monedas. Para ganar grandes premios, los jugadores pueden colocar una apuesta máxima de 100 fichas por tirada.
    El icono de rosa puede aparecer en cualquier parte en la pantalla y sustituye a todos los símbolos, excepto por el icono scatter, identificado como el rey de oro. El rey de oro puede aparecer en los carriles 1, 3 y 5 y te premia con hasta 10 giros gratis cuando x3 de estos aparecen en una línea activa. Divertirse!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Gold King y luego girar para ganar.

    FACEBOOK