<


Gold Money Frog

202 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Gold Money Frog:

Descubre los tesoros del Lejano Oriente con la ayuda del nuevo lanzamiento de la marca NetEnt titulado Gold Money Frog, una nueva tragaperras asiática que ofrece tres jackpots progresivos y una bonificación de la rueda. La interfaz está configurada en estilo oriental y los símbolos principales están representados por una rana dorada, cometas, una joya de oro, puentes de madera y linternas. De todos estos símbolos regulares, la rana dorada tiene el mayor poder para generar premios impresionantes.
La tragamonedas Gold Money Frog viene equipada con cinco carretes, tres filas y 25 líneas de pago fijas. Puedes apostar entre 0.25 y 50 créditos demo por giro.
El icono rojo adornado con oro y marcado con la palabra ‘Wild’ es el símbolo comodín y x5 de estos a la vista te recompensan con 300 veces tu apuesta. La linterna china actúa como un scatter, mientras que la rueda de la suerte es el símbolo de bonificación y te da acceso a tres tipos de jackpots progresivos.
La rueda de bonificación se inicia cuando hay tres o más símbolos de ruedas en cualquier lugar de la pantalla. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Gold Money Frog y luego girar para ganar.

FACEBOOK