Gold of Sirens

JUGAR
195 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Gold of Sirens

Please complete the required fields.


Embárcate en tu barco y descubre una nueva aventura en la mitología griega con Gold of Sirens, una tragaperras progresiva de EvoPlay en la que puedes accedea a hasta 12 giros gratis y uno de los tres botes.
La acción de este juego tiene lugar en las profundidades del mar y los símbolos regulares presentes en el juego están representados por 4 sirenas de color rojo, azul, morado y verde, el Poseidón y 4 tipos de medusas de menor valor.
La tragamonedas Gold of Sirens posee 5 carriles, 3 filas y un total de 20 maneras de ganar diferentes.
Hay símbolos de Jackpot Menor, Mayor y Epic. Cada símbolo de Jackpot regular tiene un valor de ganancia aleatorio de 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 X nivel de apuesta. Los símbolos de Jackpot menor dan un Jackpot menor (apuesta de 20 X). Los símbolos de Major Jackpot dan Major Jackpot (apuesta de 50 X).
Consiguiendo 3 símbolos Poseidón en cualquier lugar de los carretes, se activa una ronda de bonificación con hasta 12 tiradas gratuitas.

Como se juega la slot Gold of Sirens. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Gold of Sirens y luego girar para ganar