<


Gold Train

342 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Gold Train:

Si te gusta viajar en tren a continuación, estás invitado a viajar con nosotros con tragaperras gratis Gold Train y podrás obtener el viaje más hermoso de su vida gracias a la empresa Pragmatic Play. La interfaz del juego está construida en un estilo clásico y la característica única que puede ser activada en este juego es la función de bonus progresivo. Este juego incluye siete símbolos principales y el más valioso símbolo del juegos es el tren de oro. También, el simbolo del tren de oro actúa como un comodín y puede sustituir a otros elementos del juego para crear combinaciones ganadoras.
Tragamonedas online Gold Train integra tres filas, tres columnas, tres lineas de premio y 10.000 monedas. La apuesta máxima por giro puede ser de 15 monedas. El bote regular es 500 monedas y puede ser ganado con tres simbolos de tren de oro en una linea de apuesta.
El billete de tren sirve como un scatter y activa la función de bonus progresivo. Durante la función de bonus los simbolos de vagones de tren pueden contener simbolos de tren de oro en lugar de premios. Los simbolos de tren de oro que aparecen en la función de bonus premian con entre 4 o 10 vagones adicionales para la sesión actual de la función de bonus. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Gold Train y luego girar para ganar.

FACEBOOK