Gold Volcano

JUGAR
189 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Gold Volcano

Please complete the required fields.


Si eres seguidor de los juegos de Play ‘n Go, entonces prueba ahora Gold Volcano, un título de tragaperras Cluster Pays en donde encontramos una configuración de 6 columnas.
El fondo del juego tiene una forma de montaña y durante el juego encontrarás símbolos básicos como 4 materiales preciosos.
Gold Volcano es una slot de Play ‘n Go creada con una cuadrícula extraña de 3-4-5-6-6-5-4-3 y el motor de Cluster Pays.
La función ‘Pressure’ se activa aleatoriamente al eliminar símbolos ganadores. Se creará un símbolo de Wild en un espacio vacío disponible antes de que se proporcionen nuevos símbolos, sustituyendo a todos los símbolos excepto al de Scatter. A los símbolos comodín se les puede asignar aleatoriamente un multiplicador de x2. Cuando sean parte de la misma ganancia, los símbolos de Wild que muestren un multiplicador se multiplicarán entre sí.
La función de ‘Dormant’ se activa aleatoriamente cuando el juego base no es ganador, incluyendo el giro inicial y/o posteriores cascadas de símbolos. Se ejecutan 1 de 3 efectos. Los efectos sólo se pueden jugar una vez por giro, en cualquier orden, con un límite total de 3 efectos por giro.
-‘Rumble’ – se baraja la cuadrícula actual de símbolos, y se crea un símbolo de Scatter.
-‘Lava’ – se crea una capa adicional de cualquier símbolo, salvo de Scatter.
-‘Excavate’ – se colocan 3 y 5 símbolos Wild en ubicaciones aleatorias.

Como se juega la slot Gold Volcano. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Gold Volcano y luego girar para ganar