Golden Ark

JUGAR
612 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Golden Ark

Please complete the required fields.


Si quieres jugar el papel de Indiana Jones entonces te recomendamos jugar Golden Ark, una tragaperras online que sustituye con éxito el juego Book of Ra Deluxe titulado Golden Ark. Teóricamente, este juego continúa la aventura del juego anterior y viene con algunas características especiales que hacen la diferencia entre los dos juegos. Los símbolos en los rodillos están representados por una exploradora, Ojo de Horus, un libro antiguo, una estatua dorada, dos escarabajos y los símbolos estándar de 10, J, Q, K y As. Estos últimos símbolos tienen un valor inferior en comparación con los símbolos estándar.
El juego de tragamonedas gratis Golden Ark está equipado con un set de carriles de 5 rodillos, 3 filas, 10 formas de ganar y un presupuesto de 5,000 monedas.
La arqueóloga que es el más valiosa icono del juego y con cinco de estos en una línea de pago podrás ganar 5,000 monedas.
El libro antiguo es un símbolo comodín y el icono del Ojo de Horus es scatter. El modo de giros gratis es la función de bonificación principal del juego. Se activa con x3, x4 o x5 iconos del Ojo de Horus en los carriles.

Como se juega la slot Golden Ark. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Golden Ark y luego girar para ganar