<


Golden Asia

286 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Golden Asia:

Golden Asia es otra tragaperras inspirada en la cultura asiática, un juego elaborado por Scientific Games que propone rondas de bonificación, el modo de giros gratis y pagos de hasta x2,000. Los símbolos que aparecen durante el juego básico se base en la cultura de India y están representados por una mujer india, un elefante, serpientes, cobras, flores y monedas de oro.
Golden Asia se juega con 5 bobinas, 3 filas y un total de 20 modos de ganar. La apuesta más pequeña permitida es 0.20, mientras que la más grande alcanzará 100.
Río es un símbolo de bonificación que puede aparecer en los rodillos 2, 3 y 4 durante las partidas básicas y las tiradas gratis. Puede aparecer hasta 1 símbolo de río en cada rodillo.
Obtener 3 símbolos de río en una sola tirada otorgará 1 tirada de la opción de ruleta. La opción de ruleta garantiza conseguir premios en efectivo y la posibilidad de activar tiradas de acción (action spins).
Si se consiguen la opción de ruleta y la función de selección en una sola tirada, se activará primero la opción de ruleta.
La función de selección ofrece la opción de elegir entre tiradas gratis y tiradas de acción (action spins).
Si se seleccionan tiradas gratis, el número de tiradas gratis otorgado será igual al número de símbolos de olla obtenidos en la tirada que activa la opción de selección.
Si se seleccionan las tiradas de acción (action spins), se otorgarán inicialmente 3 tiradas de acción (action spins) y el valor del bote de tiradas de acción (bote de action spins) será igual a la suma de todos los valores de las ollas que han activado la opción de selección.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Golden Asia y luego girar para ganar.

FACEBOOK